miércoles, 1 de abril de 2020

PRESENTACIÓN DE MISS ROSARIO - 3ero.B

Estimados estudiantes y padres de familia,
Reciban un cálido saludo, en este tiempo de aislamiento social en el que nos encontramos, les pido  continuar las recomendaciones sugeridas por la OMS para que juntos combatamos el COVID-19.  
Ante esta situación que vive el mundo entero hemos tenido que hacer una pausa en la escuela. Sin embargo, tenemos que crear nuevas formas de mantenernos unidos. Por eso a continuación te envío algunas actividades de refuerzo para afianzar la comprensión de textos y gramática. Estoy segura que puedes lograrlo.



Hasta pronto
Miss Rosario Paredes Avendaño

NOTA: No es necesario imprimir las hojas 









4 comentarios:

  1. Mis buenas tardes por sea caso tendrá la lista de los útiles escolares del tercer grado

    ResponderBorrar
  2. Me podrá mandar una copia por el medio del Whatsapp le doy mi número 944332226 por favor le agradezco mi sobrino no tiene la lista como hago muchas gracias

    ResponderBorrar

Calendario Cívico Escolar Semana 38 "Aprendo en Casa"

Calendario Cívico Escolar Semana 38 "Aprendo en Casa"  FELIZ NAVIDAD FAMILIA GABARRINA